01/02/2022  ·  EXPOSICIONES

Segunda edición de 'Fusión'.
Ampliado el plazo de presentación

Dar a conocer los nuevos talentos y valores de la joyería contemporánea española realizada en su mayor parte en vidrio, es el objetivo de la segunda edición de ‘Fusión’, un certamen organizado por Fundesarte y el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (Mava).
Se invita a participar a creadoras y creadores de joyería que presenten piezas únicas, con concepto escultórico y artístico, susceptibles de ser utilizadas como ornamento para el cuerpo humano.

Cada participante podrá proponer tantas piezas como desee, aunque el comité de selección escogerá hasta un máximo de tres por participante. Las artesanas y artesanos que quieran participar pueden hacerlo rellenando el siguiente: formulario

La presentación de candidaturas finaliza el 15 de febrero de 2022.

Un comité evaluador, compuesto por expertos de sectores diversos como el diseño, la artesanía, la enseñanza o las artes, se encargará de elegir las piezas que compondrán la muestra, que permanecerá abierta al público del 31 de marzo, coincidiendo con los Días Europeos de la Artesanía, al 30 de octubre en el Mava. Se editará un catálogo en español e inglés.

Bases completas en el PDF adjunto:
  • documentación
  • bases_fusion2021.pdf (197,5 KB)
    portada    volver    
      compartir 
        imprimir