aviso legal


Oficio y arte, Organización de los Artesanos de España (en adelante Oficio y arte, OAE) es titular de las webs www.oficioyarte.org y www.oficioyarte.info

1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
La asociación profesional titular de esta web es Oficio y arte, OAE, con domicilio en Camino de la Iglesia 38, 15009 A Coruña, con CIF G13171442, constituida al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, reguladora del Derecho de Asociación Sindical.
2. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Oficio y arte, OAE no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, fallos en la disponibilidad de la página o transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas necesarias para evitarlo.
3. ENLACES: En el caso que la noticias contengan enlaces o hipervínculos a otros sitios de Internet, Oficio y arte, OAE no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
En ningún caso Oficio y arte, OAE asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web referido en una noticia ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos o sitios de Internet.
4. MODIFICACIONES: Oficio y arte, OAE se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus páginas web, cambiando, suprimiendo o añadiendo tanto los contenidos y servicios que se presten a través de las mismas como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
5. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Oficio y are, OAE podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas. Su vigencia estará en función de su exposición y hasta que sean modificadas por otras.
6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Oficio y arte, OAE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de A Coruña.